ITV cada año

Honda Accord 1998 Sedan VI 2.3 MANUAL (154 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

9.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1998 VI 2.3 MANUAL (154 CV) Gasolina

El Honda Accord 1998 VI 2.3 MANUAL (154 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 154 CV es su magnífico motor 2254. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: revisión, euro 5, salpicadero, alternador, intermitentes, levas, como tasar el coche, parachoques, repuestos, plafón y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1998 VI 2.3 MANUAL (154 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1998 VI 2.3 MANUAL (154 CV) Gasolina

  1. Dorian Zatarain Zamacona
    Responder
    Dorian Zatarain Zamacona
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados