ITV cada año

Honda Accord 1998 Sedan VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1997

8.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1998 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Honda Accord 1998 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 200 CV en un interesante motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: soluciones, anticongelante, limpieza, luz de cruce, como tasar el coche, alfombrillas, cuanto cuesta, que aceite es mejor, averías, pierde líquido y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1998 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1998 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

  1. Amir Pedruelo Aldanondo
    Responder
    Amir Pedruelo Aldanondo
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados