ITV cada año

Honda Accord 1997 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

9.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Honda Accord 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 150 CV en el motor de 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto cuesta, bobina, transferencia, llantas, no arranca, alerón, antinieblas, euro 5, extras, seguro de coche y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Samir Tilve Lastres
    Responder
    Samir Tilve Lastres
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados