ITV cada año

Honda Accord 1995 Sedan V 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Modelo

El modelo es Honda Accord

Generación

Pertenece a la generación V

8.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1995 V 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Honda Accord 1995 V 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 1849. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 2, revisión, euro 4, cuantos km dura, temperatura, isofix, amperios batería, revisión, quitar rayón, caudalímetro y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1995 V 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1995 V 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Calixto Murojosa Nicolete
    Responder
    Calixto Murojosa Nicolete
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados