ITV cada año

Honda Accord 1991 Sedan IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación IV

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

7.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1991 IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda Accord 1991 IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 130 CV en su increible motor 2156. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: dimensiones, casa oficial, antinieblas, salpicadero, filtro del aceite, ruido, repuestos, temperatura, módulo abs, alternador y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1991 IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1991 IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Gadiel Sedre Embarba
    Responder
    Gadiel Sedre Embarba
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados