ITV cada año

Honda Accord 1991 Sedan IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1991 IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda Accord 1991 IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 130 CV en su gran motor 2156. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cargar bateria, como tasar el coche, paragolpes, rótulas, ESP, correa de distribucion, bollos, mp3, sensores, tapicería y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1991 IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1991 IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Gadiel Sedre Embarba
    Responder
    Gadiel Sedre Embarba
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados