ITV cada año

Honda Accord 1991 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Modelo

El modelo es Honda Accord

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda Accord 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 130 CV en el interior de su motor 1997. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite es mejor, led, palomillas, volante, pinchazo, gomas, impuesto de circulación, taloneras, distribución, turbo y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Gaspar Olartecoechea Bores
    Responder
    Gaspar Olartecoechea Bores
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados