ITV cada año

Honda Accord 1991 Coupe IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1991 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Honda Accord 1991 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: wifi, parking, luces, junta de culata, freno de mano, parachoques, filtro antipartículas, testigos luminosos coche, testigo, filtro del aceite y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1991 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1991 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Xabier Yarto Olartecoechea
    Responder
    Xabier Yarto Olartecoechea
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados