ITV cada año

Honda Accord 1990 Sedan IV 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2155

8.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1990 IV 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Honda Accord 1990 IV 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 150 CV en el interior de su motor 2155. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: maletero, ESP, bollos, revisión, rotura, cremallera de dirección, testigos luminosos coche, cambiar una rueda, paragolpes, pinchazo y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1990 IV 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1990 IV 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Sacha Gajero Xinto
    Responder
    Sacha Gajero Xinto
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados