ITV cada año

Honda Accord 1990 Sedan IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2156

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1990 IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda Accord 1990 IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 130 CV en su increible motor 2156. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: amortiguadores, como tasar el coche, pinchazo, pantalla táctil, fallos, gps, velocimetro, filtro de la gasolina, avería motor, suena raro y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1990 IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1990 IV 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Dexter Chertudi Botín
    Responder
    Dexter Chertudi Botín
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados