ITV cada año

Honda Accord 1990 Sedan IV 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Generación

Pertenece a la generación IV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1990 IV 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Honda Accord 1990 IV 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y comercializado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 110 CV en su gran motor 1996. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz airbag, frenos, el coche da tirones, desguace, molduras, gasoil, pinzas, gases, euro 3, ventanilla y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1990 IV 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1990 IV 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Zeledon Porrino Araztimuño
    Responder
    Zeledon Porrino Araztimuño
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados