ITV cada año

Honda Accord 1990 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Modelo

El modelo es Honda Accord

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Honda Accord 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 135 CV en el motor de 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: isofix, cuanto cuesta, transferencia, intermitentes, molduras, libro de instrucciones, cuanto vale el seguro, piezas, limpieza, testigos luminosos coche y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

  1. Yordani Zufiaur Batanero
    Responder
    Yordani Zufiaur Batanero
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados