ITV cada año

Honda Accord 1990 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IV

Modelo

El modelo es Honda Accord

9.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda Accord 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 130 CV en su gran motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: transferencia, cuentakilometros, se enciende luz, turbo, correas, vamos, rodamientos, casa oficial, luz de cruce, EGR y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Beltrán Basobilbaso Haba
    Responder
    Beltrán Basobilbaso Haba
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados