ITV cada año

Honda Accord 1990 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

7.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Honda Accord 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 110 CV en el motor de 1997. Es el modelo de Honda Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accord de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: grillos, alternador, testigo fallo motor, valor venal, caudalímetro, luz de carretera, parabrisas, pinzas, volante, molduras y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Abelín Zamacona Resmella
    Responder
    Abelín Zamacona Resmella
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados