ITV cada año

Honda Accord 1989 Sedan IV 1.9 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1989 IV 1.9 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda Accord 1989 IV 1.9 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 105 CV en su increible motor 1849. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bujias, fap, normativa euro, no arranca, elevalunas eléctrico, fallos, fallos comunes, freno de mano, fap, golpe y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1989 IV 1.9 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1989 IV 1.9 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Roxelio Tantull Malgor
    Responder
    Roxelio Tantull Malgor
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados