ITV cada año

Honda Accord 1989 Sedan III 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Modelo

El modelo es Honda Accord

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1989 III 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Honda Accord 1989 III 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 106 CV en el motor de 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accord de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 1, gasoil, suena raro, distribución, anticongelante, lámparas, parachoques, anticongelante, cilindros, pantalla táctil y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1989 III 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1989 III 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Efren Balda Saurí
    Responder
    Efren Balda Saurí
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados