ITV cada año

Honda Accord 1989 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación III

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1989 III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Honda Accord 1989 III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 116 CV en el motor de 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: amperios batería, bluetooth, cuanto vale el seguro, isofix, concesionario, filtro del aire, grillos, techo solar, cambiar una rueda, filtro antipartículas y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1989 III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1989 III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

  1. Pietro Cochón Pardeaz
    Responder
    Pietro Cochón Pardeaz
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados