ITV cada año

Honda Accord 1989 Hatchback 3-Puertas III 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 2000

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación III

7.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1989 III 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Honda Accord 1989 III 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en su gran motor 2000. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accord de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averia, luz de airbag, correa de distribucion, sensores, alternador, testigos luminosos, navegador, que neumaticos lleva, ruedas, válvula y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1989 III 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1989 III 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Asad Comamala Sardón
    Responder
    Asad Comamala Sardón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados