ITV cada año

Honda Accord 1989 Hatchback 3-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

9.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1989 III 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Honda Accord 1989 III 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 106 CV en su gran motor 2000. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Accord de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: amortiguadores, testigo fallo motor, caudalímetro, navegador, dimensiones, EGR, aparcar, sensores, alerón, fallos comunes y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1989 III 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1989 III 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

  1. Dexter Carrancio Nabal
    Responder
    Dexter Carrancio Nabal
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados