ITV cada año

Honda Accord 1987 Sedan III 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

9.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1987 III 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Honda Accord 1987 III 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 122 CV en su imponente motor 2000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz airbag, marcha atras, navegador, extras, cremallera de dirección, cuantos km dura, alerón, rótulas, sensores, motor de arranque y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1987 III 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1987 III 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina

  1. Nahuel Solina Reparaz
    Responder
    Nahuel Solina Reparaz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados