ITV cada año

Honda Accord 1987 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

8.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1987 III 2.0 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Honda Accord 1987 III 2.0 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 103 CV en el motor de 2000. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cargador, led, amperios batería, cuantos km dura, paragolpes, tapicería, amperios batería, ruedas, suena raro, marcha atras y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1987 III 2.0 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1987 III 2.0 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Villate Carrancio
    Responder
    Emmanuel Villate Carrancio
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados