ITV cada año

Honda Accord 1987 Sedan III 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Modelo

El modelo es Honda Accord

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

7.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1987 III 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda Accord 1987 III 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 130 CV en un interesante motor 1834. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alerón, cuanto mide, rótulas, luz airbag, sensores, temperatura, parachoques, libro de instrucciones, normativa euro, volante y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1987 III 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1987 III 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Yordani Verecillo Aldegunde
    Responder
    Yordani Verecillo Aldegunde
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados