ITV cada año

Honda Accord 1986 Sedan III 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

7.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1986 III 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Honda Accord 1986 III 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 102 CV en un interesante motor 2000. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correas, fallos comunes, transferencia, turbo, chivatos, se enciende luz, parachoques, filtro de la gasolina, repuestos, turbo y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1986 III 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1986 III 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Adriel Abades Musgo
    Responder
    Adriel Abades Musgo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados