ITV cada año

Honda Accord 1986 Sedan III 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

7.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1986 III 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Honda Accord 1986 III 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 110 CV en el motor de 1829. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: extras, testigos luminosos coche, parking, pierde potencia, alternador, bobina, aparcamiento, bujias, quitar rayón, llantas y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1986 III 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1986 III 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Ciro Ornillos Pasamar
    Responder
    Ciro Ornillos Pasamar
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados