ITV cada año

Honda Accord 1985 Sedan III 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1985 III 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Honda Accord 1985 III 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 110 CV en su gran motor 1829. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: amperios batería, repuestos, paragolpes, llantas, cuanto vale el seguro, correas, isofix, volante, que aceite es mejor, codificar llave y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1985 III 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1985 III 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. William Gurgui Tiemblo
    Responder
    William Gurgui Tiemblo
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados