ITV cada año

Honda Accord 1985 Sedan III 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

9.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1985 III 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Honda Accord 1985 III 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 88 CV en el espectacular motor 1600. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Accord de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, velocimetro, bollos, que aceite es mejor, dimensiones, valor venal, bujias, extras, cargar bateria, isofix y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1985 III 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1985 III 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

  1. Aldo Leonar Mermaneu
    Responder
    Aldo Leonar Mermaneu
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados