ITV cada año

Honda Accord 1985 Hatchback 3-Puertas III 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1985 III 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Honda Accord 1985 III 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 106 CV en el interior de su motor 2000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Accord de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cierre centralizado, cambiar una rueda, silentblock, anticongelante, valor venal, mp3, tubo de escape, control de velocidad, faros xenon, kilometros reales y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1985 III 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1985 III 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Flavio Niell Bijiola
    Responder
    Flavio Niell Bijiola
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados