ITV cada año

Holden UTE 2010 Pickup Single Cab IV SS 6.0 MANUAL (367 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Nota global de este Holden:

Ficha Técnica de Holden UTE 2010 IV SS 6.0 MANUAL (367 CV) Gasolina

El Holden UTE 2010 IV SS 6.0 MANUAL (367 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Holden y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 367 CV disponibles dentro de su motor 5967. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es UTE de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: techo solar, cuanto cuesta, gomas, dimensiones, cilindros, turbo, el coche da tirones, guardapolvos, chivatos, suena raro y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Holden UTE 2010 IV SS 6.0 MANUAL (367 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden UTE 2010 IV SS 6.0 MANUAL (367 CV) Gasolina

  1. William Amez Zamacona
    Responder
    William Amez Zamacona
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados