Holden Statesman 1990 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Nota global de este Holden:
Ficha Técnica de Holden Statesman 1990 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Holden Statesman 1990 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Holden y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 175 CV en su increible motor 3791. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Statesman de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: pierde potencia, rótulas, luz de posición, intermitente, desguace, inmovilizador, que neumaticos lleva, módulo abs, cilindros, robado y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Statesman 1990 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Statesman 1990 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Sanson Rotaeche Cals
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Holden, muy bonito.