ITV cada año

Haima Freema 2010 Minivan II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

8.5 Sobre 10

Nota global de este Haima:

Ficha Técnica de Haima Freema 2010 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Haima Freema 2010 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Haima y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 122 CV en el motor de 1839. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Freema de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Haima son: silentblock, guardapolvos, navegador, distribución, catalizador, llantas, correa de distribucion, pantalla táctil, frenos, siniestro y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Haima Freema 2010 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Haima en los comentarios.

Opiniones de Haima Freema 2010 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

  1. Dean Raguillo Zobarán
    Responder
    Dean Raguillo Zobarán
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados