Haima Freema 2007 Minivan I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Nota global de este Haima:
Ficha Técnica de Haima Freema 2007 I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Haima Freema 2007 I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Haima y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 122 CV en el motor de 1839. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Freema de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Haima son: wifi, techo solar, que aceite lleva, euro 2, grillos, pierde líquido, bimasa, intermitentes, taloneras, mp3 y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Haima Freema 2007 I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Haima en los comentarios.


Opiniones de Haima Freema 2007 I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Guido Cordadura Racionero
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Haima.
arturo solorzano
08/07/2021 Pregunta:es un carro muy bueno y economico quiero saver que modelo de motor tieme ya que tiene un motor marca mazda 16 valvulas pero no dice mas me gustaria saver que modelo de motor esd gracias
Salvador
03/05/2023 Pregunta:Que bomba de gasolina usa ese vehículo osea, de que carro es la bomba ??
Haima Freema 2007
05/02/2024 Comentario:Cuando llega a 3000 revolución el carro no cambia que caja usa ese xarro