ITV cada año

Haima Freema 2007 Minivan I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

7.8 Sobre 10

Nota global de este Haima:

Ficha Técnica de Haima Freema 2007 I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Haima Freema 2007 I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Haima y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 122 CV en el motor de 1839. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Freema de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Haima son: wifi, techo solar, que aceite lleva, euro 2, grillos, pierde líquido, bimasa, intermitentes, taloneras, mp3 y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Haima Freema 2007 I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Haima en los comentarios.

Opiniones de Haima Freema 2007 I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

  1. Guido Cordadura Racionero
    Responder
    Guido Cordadura Racionero
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Haima.

  2. arturo solorzano
    Responder
    arturo solorzano
    Pregunta:

    es un carro muy bueno y economico quiero saver que modelo de motor tieme ya que tiene un motor marca mazda 16 valvulas pero no dice mas me gustaria saver que modelo de motor esd gracias

  3. Salvador
    Responder
    Salvador
    Pregunta:

    Que bomba de gasolina usa ese vehículo osea, de que carro es la bomba ??

  4. Haima Freema 2007
    Responder
    Haima Freema 2007
    Comentario:

    Cuando llega a 3000 revolución el carro no cambia que caja usa ese xarro

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados