ITV cada año

GMC Yukon 1997 SUV 5-Puertas I (GMT400) 7.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.99L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.5 Sobre 10

Nota global de este GMC:

Ficha Técnica de GMC Yukon 1997 I (GMT400) 7.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El GMC Yukon 1997 I (GMT400) 7.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 290 CV en un interesante motor 7446. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Yukon de tipo "I (GMT400)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: bluetooth, robado, juntas, como saber los km reales, gps, revisión, volante, control de velocidad, correa de distribucion, embrague y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Yukon 1997 I (GMT400) 7.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Yukon 1997 I (GMT400) 7.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

  1. Jason Antoñanzas Chasco
    Responder
    Jason Antoñanzas Chasco
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados