ITV cada año

GMC Sonoma 1997 Pickup Extra Cab II(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Nota global de este GMC:

Ficha Técnica de GMC Sonoma 1997 II(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina

El GMC Sonoma 1997 II(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 190 CV en un interesante motor 4300. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sonoma de tipo "II(GMT400)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este GMC. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: no arranca, frenos, parachoques, cenicero, correa de distribucion, techo solar, tracción, centralita, como tasar el coche, normativa euro y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sonoma 1997 II(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sonoma 1997 II(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Ivano Yerro Zobarán
    Responder
    Ivano Yerro Zobarán
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados