GMC Sierra 1999 Pickup Extra Cab I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este GMC:
Ficha Técnica de GMC Sierra 1999 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1999 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene los 190 CV en el interior de su motor 4300. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I(GMT400)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: fallos comunes, no arranca, resetear, juntas, que aceite lleva, euro 2, cierre centralizado, bateria, no arranca, gases y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1999 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 1999 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Ximo Lastres Boraita
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de GMC.