GMC Sierra 1998 Pickup Double Cab I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este GMC:
Ficha Técnica de GMC Sierra 1998 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1998 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene los 190 CV en el interior de su motor 4300. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I(GMT400)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: pulir faros, correas, cuanto mide, robado, llantas, testigos luminosos coche, euro 4, limpieza, como saber los km reales, alerón y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1998 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 1998 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Samir Cocho Longarela
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.