ITV cada año

GMC Sierra 1990 Pickup Single Cab I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.82L/100 Km

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es GMC Sierra

7.1 Sobre 10

Nota global de este GMC:

Ficha Técnica de GMC Sierra 1990 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1990 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y vendido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 250 CV en su gran motor 5733. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I(GMT400)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: pinchazo, que neumaticos lleva, intermitentes, bujias, como saber los km reales, bujias, bombilla, fallos comunes, fuga de aceite, robado y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1990 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1990 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Dashiel Relancio Ylleta
    Responder
    Dashiel Relancio Ylleta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados