ITV cada año

GMC Sierra 1990 Pickup Double Cab I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I(GMT400)

9.6 Sobre 10

Nota global de este GMC:

Ficha Técnica de GMC Sierra 1990 I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1990 I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, cuenta con 250 CV en un motor 5733. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I(GMT400)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: frenos, cremallera de dirección, limpieza, siniestro, rótulas, tracción, luz de airbag, robado, parachoques, sensores y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1990 I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1990 I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

  1. Roderic Población Petisme
    Responder
    Roderic Población Petisme
    Comentario:

    Un diseño de GMC, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados