ITV cada año

Geely CK (Otaka) 2012 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.5 Sobre 10

Nota global de este Geely:

Ficha Técnica de Geely CK (Otaka) 2012 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Geely CK (Otaka) 2012 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Geely y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 102 CV en su imponente motor 1498. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CK (Otaka) de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Geely. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geely son: caudalímetro, gases, tracción, testigos luminosos coche, cuantos km dura, wifi, concesionario, alarma, no arranca, gomas y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Geely CK (Otaka) 2012 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geely en los comentarios.

Opiniones de Geely CK (Otaka) 2012 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Adam Apraiz Respaldiza
    Responder
    Adam Apraiz Respaldiza
    Comentario:

    Un buen Geely, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados