Geely CK (Otaka) 2011 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Nota global de este Geely:
Ficha Técnica de Geely CK (Otaka) 2011 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Geely CK (Otaka) 2011 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Geely y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 94 CV disponibles dentro de su motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CK (Otaka) de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geely son: calefacción, testigos luminosos coche, centralita, asientos, tracción, catalizador, quitar rayón, codificar llave, codificar llave, distribución y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Geely CK (Otaka) 2011 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geely en los comentarios.


Opiniones de Geely CK (Otaka) 2011 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Trevor Abeijón Ocaranza
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Geely, recomendable.