Geely CK (Otaka) 2011 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Nota global de este Geely:
Ficha Técnica de Geely CK (Otaka) 2011 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Geely CK (Otaka) 2011 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Geely y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 102 CV en un interesante motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CK (Otaka) de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geely son: neumáticos, turbo, cremallera de dirección, rueda de repuesto, dimensiones, bateria, wifi, ralentí, avería motor, mp3 y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Geely CK (Otaka) 2011 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geely en los comentarios.


Opiniones de Geely CK (Otaka) 2011 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Edorta Cahué Bericat
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Geely y se comporta bien.