ITV cada año

Geely CK (Otaka) 2011 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1498

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

8.6 Sobre 10

Nota global de este Geely:

Ficha Técnica de Geely CK (Otaka) 2011 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Geely CK (Otaka) 2011 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Geely y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en el motor de 1498. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CK (Otaka) de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geely son: grillos, faros xenon, salpicadero, fap, filtro del polen, cuanto vale el seguro, euro 1, robado, tracción, abs y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Geely CK (Otaka) 2011 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geely en los comentarios.

Opiniones de Geely CK (Otaka) 2011 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Edorta Cahué Bericat
    Responder
    Edorta Cahué Bericat
    Comentario:

    Buenos acabados en este Geely y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados