ITV cada año

Ford Zephyr 1962 Sedan II 2.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Fabricado hace 64 años

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 960.000 KM

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Zephyr 1962 II 2.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Ford Zephyr 1962 II 2.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1962 y 1962, este modelo de coche tiene concretamente 64 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 85 CV es su magnífico motor 2553. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zephyr de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 960.000 km. Hay que remarcar que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, aparcar, bateria, alfombrillas, limpieza, que neumaticos lleva, diagnóstico, ralentí, concesionario, codificar llave y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Zephyr 1962 II 2.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Zephyr 1962 II 2.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Giuilio Gandul Danot
    Responder
    Giuilio Gandul Danot
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados