ITV cada año

Ford Zephyr 1956 Sedan II 2.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Fabricado hace 70 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1956

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1956. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

8.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Zephyr 1956 II 2.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Ford Zephyr 1956 II 2.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1956 y 1956, este modelo en concreto tiene 70 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 85 CV disponibles dentro de su motor 2553. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Zephyr de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.050.000 km. Hay que tener en cuenta que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, temperatura, dimensiones, aparcamiento, pinchazo, luz de airbag, transferencia, chivatos, testigos luminosos coche, correas y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Zephyr 1956 II 2.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Zephyr 1956 II 2.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Dante Yerro Zumalacarregui
    Responder
    Dante Yerro Zumalacarregui
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados