ITV cada año

Ford Transit Connect 2013 Van II LWB 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Fabricado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

9.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Transit Connect 2013 II LWB 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

El Ford Transit Connect 2013 II LWB 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La clasificación según su carrocería es de Van, además tiene 75 CV en el interior de su motor 1498. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transit Connect de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bobina, impuesto de circulación, EGR, limpiaparabrisas, cenicero, alfombrillas, limpiaparabrisas, filtro del aceite, motor de arranque, intermitentes y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2013 II LWB 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2013 II LWB 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Adalberto Carbón Poago
    Responder
    Adalberto Carbón Poago
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados