ITV cada año

Ford Transit Connect 2012 Van I Restyling LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel

Fabricado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1753

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Transit Connect 2012 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel

El Ford Transit Connect 2012 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su gran motor 1753. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transit Connect de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, suspensión roscada, pierde aceite, parachoques, correas, vamos, alerón, maletero, válvula, que problemas da y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2012 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2012 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Axel Gorricho Atrio
    Responder
    Axel Gorricho Atrio
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados