ITV cada año

Ford Transit Connect 2011 Van I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1753

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Transit Connect 2011 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Transit Connect 2011 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 90 CV en su gran motor 1753. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transit Connect de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, filtro del polen, temperatura, EGR, levas, marcha atras, válvula, aparcamiento, revisión, arreglar y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2011 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2011 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Roxelio Petisme Trabado
    Responder
    Roxelio Petisme Trabado
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados