ITV cada año

Ford Transit Connect 2010 Van I Restyling LWB 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Transit Connect 2010 I Restyling LWB 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

El Ford Transit Connect 2010 I Restyling LWB 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Van, lo complementan sus 138 CV es su magnífico motor 1999. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transit Connect de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, aparcar, como saber los km reales, bombilla, gases, kilometros reales, taloneras, revisión, amortiguadores, control de velocidad y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2010 I Restyling LWB 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2010 I Restyling LWB 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

  1. Adonai Nespereira Moto
    Responder
    Adonai Nespereira Moto
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados