ITV cada año

Ford Transit Connect 2009 Van I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Motor

Tiene un motor 1753

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Transit Connect 2009 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Transit Connect 2009 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1753. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transit Connect de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: isofix, mando a distancia, anticongelante, correa de distribucion, ESP, isofix, fap, turbo, quitar rayón, aire acondicionado y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2009 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2009 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Donatello Oquiñena Zumalacarregui
    Responder
    Donatello Oquiñena Zumalacarregui
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados