ITV cada año

Ford Transit Connect 2007 Van I SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Fabricado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1753

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

8.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Transit Connect 2007 I SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

El Ford Transit Connect 2007 I SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo acompañan unos 75 CV en el espectacular motor 1753. Es el modelo de Ford Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transit Connect de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, pintar, rueda de repuesto, alerón, anticongelante, maletero, correa de distribucion, tacos del motor, parabrisas, ruedas y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2007 I SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2007 I SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Beltrán Visier Ozamiz
    Responder
    Beltrán Visier Ozamiz
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados