ITV cada año

Ford Torino 1976 Wagon 5-Puertas III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Fabricado hace 50 años

Modelo

El modelo es Ford Torino

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1976

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1976 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Ford Torino 1976 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 208 CV en su gran motor 7033. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, luz de posición, cerradura, averías, vamos, medidas, faros xenon, marcha atras, turbo, concesionario y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1976 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

  1. Josue Estribera Malgor
    Responder
    Josue Estribera Malgor
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados