ITV cada año

Ford Torino 1976 Wagon 5-Puertas III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 50 años

KM deseados para este coche

Menos de 750.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1976 III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Ford Torino 1976 III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 5766. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: salpicadero, fallos, testigo, cenicero, frenos, como tasar el coche, arrancar, euro 5, el coche da tirones, casa oficial y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1976 III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Flavio Benzal Cerodia
    Responder
    Flavio Benzal Cerodia
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados