ITV cada año

Ford Torino 1976 Sedan III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 50 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1976

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1976 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Torino 1976 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1976 y 1976, este modelo en concreto tiene 50 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 140 CV en el interior de su motor 4942. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: paragolpes, fallos comunes, filtro del polen, palomillas, pinchazo, golpe, como tasar el coche, chivatos, intermitentes, bobina y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1976 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Ivano Reparaz Virumbrales
    Responder
    Ivano Reparaz Virumbrales
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados